«Travieso» se fue en llanto

qpplaceholder
23 de marzo, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

No se pudo contener. El peleador mexicano Jorge «Travieso» Arce rompió en llanto tras encontrarse con el púgil colombiano José Carmona, a quien noqueó en noviembre pasado y quien actualmente se encuentra en recuperación tras las lesiones sufridas en aquel combate.

Arce relató a Espn el conmovedor encuentro con Carmona cuatro meses después de su pleito en el que ganó el sinaloense por nocaut. Le entregó 10 mil dólares y espera hacer más por el expúgil cafetalero, quien sigue en franca recuperación en Cartagena.

Gran corazón

«La verdad lloré mucho, fueron sentimientos encontrados, va a terminar su casa con los 10 mil dólares que le di, pero no quiero quedarme ahí, hay gente muy amable y buena en Colombia, quisiera ver la posibilidad de pelear aquí para recaudar fondos para él y su familia, es una persona que está luchando», expuso Arce.

Jorge Armando dijo que le angustió mucho ver a Carmona en cama, pero le animó el ver cómo lucha. «Me conoció, me besó la mano, se reía, pero no puede hablar, me dicen que es un proceso que va a tardar, pero va muy bien», aceptó el excampeón mini mosca, mosca, súper mosca, gallo y súper gallo.

No más peleas

Tras el encuentro, la esposa de Jorge, Karime, le pidió no seguir en el boxeo, pero él siente que puede hacer aún algo importante y no se olvida de Jhonny González.

«Ella ya no quiere que peleé, estuvo también llorando mucho al ver cómo está luchando José, pero yo sigo aferrado, quiero esa pelea con Jhonny, creo que puedo ganarle y hacer historia conquistando esa sexta corona, ya hice lo más difícil, siento que estoy cerca de algo grande y soy bien perseverante, espero lograrlo y dedicar mi esfuerzo también a la lucha que está haciendo José aquí en Colombia», finalizó.

Comente