«Panda» ya agarró forma

1854_D-Agencias_01
23 de enero, 2016 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«Físicamente, se ven muy bien», dijo Farrell el jueves en la cena anual de la rama de Boston de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica

Una cosa es que un jugador afirme que se va a poner en forma durante el invierno. Pero en los casos del venezolano Pablo Sandoval y del dominicano Hanley Ramírez, el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, comprobó las transformaciones con sus propios ojos cuando se reunió con ambos jugadores en la Florida hace poco tiempo.

«Físicamente, se ven muy bien», dijo Farrell el jueves en la cena anual de la rama de Boston de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés). En cuanto terminó la campaña, se les dejó en claro cuáles eran las metas para el receso de temporada y una de ellas era el peso. Ambos parecen estar donde se les indicó.

«Creo que [Sandoval] probablemente haya rebajado entre 20 y 22 libras (10 kg aprox.) desde el último juego que disputó por nosotros. Está haciendo todo lo posible por comenzar los entrenamientos y estar en posición de tener una campaña sólida».

Sandoval y Ramírez tuvieron temporadas decepcionantes en el 2015, luego de firmar contratos lucrativos con el equipo de Boston durante el invierno anterior.

«Ha hablado con franqueza sobre su deseo de reivindicarse», dijo Farrell acerca de Sandoval. «Está ansioso por volver y demostrar que merece su contrato».

Comente