«Miku» cortó su sequía goleadora

1855_B(silueta)_01
24 de enero, 2016 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Cuando se corría el minuto 21, llegó el tanto del venezolano con un remate de pierna izquierda, tras agarrar un rebote de su disparo que ha pegado en el poste

Tras ocho meses de sequía,  el delantero vinotinto Nicolás «Miku» Fedor puedo reventar nuevamente las redes, al anotar uno de los tres goles del Rayo Vallecano, que venció 3-0 al Celta de Vigo, en la 21° jornada de la Liga de España.

Cuando se corría el minuto 21, llegó el tanto del venezolano con un remate de pierna izquierda, tras agarrar un rebote de su disparo que ha pegado en el poste. El criollo fue reemplazo en la fracción 69 por Javi Guerra, recibiendo la ovación del público.

Cuatro minutos más tarde del gol de «Miku», Tito amplió la ventaja de los madrileños y, en la fracción 36, Jozabed anotó el tercero para materializar la goleada.

Jhonder Cádiz con una asistencia

El criollo Jhonder Cádiz dio asistencia para el tanto con el que su equipo Uniao da Madeira redondeó la goleada ante Nacional en el clásico isleño.

«Sema» Velázquez gritó gol

El defensa venezolano José Manuel Velázquez marcó la única anotación en la derrota de su equipo Arouca, en  visita a Benfica, con marcador final de 3-1. El tanto del criollo llegó en las postrimerías del choque con el resultado ya decantado para la visita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente