«Luisma» Seijas quiere seguir en la cúspide

C-AFP_01-03.jpg - 31.09 Kb
19 de enero, 2016 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Para «Luisma» el equipo cardenal tiene que estar siempre en la cúspide «Nosotros tenemos que intentar siempre ser mejores

Luego de haber alzado la Copa Sudamericana con el Independiente de Santa Fe colombiano, el criollo Luis Manuel Seijas afronta la pretemporada apuntado a retos de altura «lo principal es trabajar. Ahora estamos como en una estación de servicio y necesitamos llenar el tanque, va a ser duro, pero hay un equipo bastante amplio para afrontar toda la temporada, la gente nueva que llegó la verdad que se ha acomodado bastante bien» declaró el volante vinotinto.

Para «Luisma» el equipo cardenal tiene que estar siempre en la cúspide «Nosotros tenemos que intentar siempre ser mejores. Santa Fe tiene que estar siempre en lugares importantes internacionalmente, eso lo da el trabajo y a eso nos tenemos que aferrar».

Pretemporada de altura

La pretemporada del «expreso rojo» empezó en Alemania con un amistoso ante el Bayer Leverkusen con derrota por la mínima para el equipo bogotano, sin embargo, las sensaciones que dejó ese compromiso a pesar no fueron del todo malas para los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, y sirvió de oportunidad para probar a las nuevas fichas cardenales. La pretemporada de Santa Fe continuará en Orlando, Florida, de cara a los próximos eventos a afrontar este año, uno de ellos, el repechaje por el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, serie en la que se medirá a Oriente Petrolero, de Bolivia, en las primeras dos semanas de febrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente