«Hubo una discusión familiar, no hubo golpes»

qpplaceholder
17 de mayo, 2016 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

José Roberto Rojas «Sigiloso», consideró que todo «el circo armado» se debe a los celos que sienta su madre hacia su esposa

La vedet venezolana, Diosa Canales, ofreció declaraciones este lunes para aclarar todo lo relacionado con el escándalo en torno a la supuesta agresión contra su suegra. «Lo que hubo fue una discusión familiar, no hubo golpes ni daño físico, ni nada de lo que están inventando. Mi esposo solo intervino para acabar una discusión verbal. Mi suegra es una señora de 50 años y mi único daño es amarle al hijo», expresó.

Entretanto, José Roberto Rojas «Sigiloso», consideró que todo «el circo armado» se debe a los celos que sienta su madre hacia su esposa. «Yo tengo 32 años y decido de quién me enamoro y con quién estoy. Todo es una mentira, ella quiso sacar a Diosa de mi apartamento, comenzaron a discutir, la aparté, decidí irme con Diosa. Después, me llegó una citación por parte de la Fiscalía, al cual acudí, y allá fue donde no encontramos con todo el show, estaban diciendo que yo secuestré a mis hijos».

Aseguraron que la noticia buscó dañar y perjudicar sus carreras. Sin embargo, reiteraron que están más unidos que antes. «Nos detuvieron y al otro día nos dejaron libre porque se dieron cuenta que todo era un circo», manifestó la vedet.

Comente