«El Rey» Félix regresa en mes y medio

1987_d5
13 de junio, 2016 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Hernández se sometió a un segundo examen por resonancia magnética que confirmó el diagnóstico de que lo sufrido es sólo un tirón en la pantorrilla, pero el médico le informó que a pesar de evaluar una mejoría en la lesión, podría estar fuera hasta un mes más

El regreso del estelar abridor venezolano Félix Hernández de un tirón de la pantorrilla derecha podría tomar entre cuatro y seis semanas. El as de los Marineros de Seattle fue colocado en la lista de inhabilitados de 15 días retroactivo al 29 de mayo por una lesión de la pantorrilla derecha de la cual aún no se ha recuperado.

Hernández se sometió a un segundo examen por resonancia magnética que confirmó el diagnóstico de que lo sufrido es sólo un tirón en la pantorrilla, pero el médico le informó que a pesar de evaluar una mejoría en la lesión, podría estar fuera hasta un mes más. «(El médico dijo) que desde el primer MRI al segundo MRI salí mejor y que me va a dar reposo entre cuatro y seis semanas, pero ya llevo como 12 días en la lista de lesionados y esos días cuentan. Antes que regrese el equipo del próximo road trip ya debería estar lanzando una pelota».
Se estimaba que ganador del Cy Young en 2010 se perdería sólo dos aperturas, pero Hernández aún no ha podido ni siquiera efectuar lanzamientos de pie. El valenciano de 30 años, quien ha estado limitado a hacer sólo ciertos ejercicios para fortalecer el hombro, incluso lanzando sentado en una silla dentro de la jaula de bateo para mantener su brazo ocupado.

Comente