«El Pistolero» mató a los «Leones»

D-Agencias_01.jpg - 30.22 Kb
18 de enero, 2016 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Todo continúa igual en la cabeza de la Liga, con el Atlético con dos de margen sobre el Barça y con cuatro de ventaja sobre el Real Madrid

Barcelona aplastó ayer al Athletic de Bilbao. La escuadra blaugrana no encontró resistencia y goleó 6-0 a los «Leones» de San Mamés, con tres tantos del uruguayo Luis Suárez, con lo que pudo mantenerse a dos puntos del líder Atlético de Madrid, que había ganado poco antes por 3 a 0 en Las Palmas.

Todo continúa igual en la cabeza de la Liga, con el Atlético con dos de margen sobre el Barça y con cuatro de ventaja sobre el Real Madrid.

La escuadra vasca se quedó con 10 hombres desde el 7′. Situación que fue aprovechada por Lionel Messi (7′), Neymar (31′) Luis Suárez (47′, 68′ y 82′) e Ivan Rakitic (62′), para ganar el primero partido de los tres encuentros que tendrán ambos conjuntos en los próximos días. El miércoles será el segundo round, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Suarez nuevo líder goleador

El astro uruguayo se colocó como líder en solitario de la tabla de goleadores de la Liga española, con 18 tantos, dos más que los 16 de su compañero Neymar y de dos hombres del Real Madrid que lograron «dobletes» este sábado, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Messi y su quinto Balón dorado

Messi se llevó todos los honores minutos antes de arrancar el juego cuando salió al Camp Nou en compañía de sus cinco Balones de Oro.

El Barça respondió al triunfo del Atlético

El Atlético venció 3-0 a Las Palmas. El equipo de Diego Simeone se adelantó en la primera parte con un tanto del brasileño Filipe Luis (17) y luego sentenció con un «doblete» del francés Antoine.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente