«A-Rod» regresará mañana

qpplaceholder
23 de mayo, 2016 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

«A-Rod», 14 veces invitado al Juego de Estrellas, era elegible para salir el jueves de la lista de lesionados, pero el equipo optó por darle más tiempo de recuperación

Los Yankees planean activar de la lista de lesionados al bateador designado Álex Rodríguez este martes 23, cuando el equipo inicie una serie de tres juegos en casa ante Toronto. Se había especulado que Rodríguez, ausente desde el 4 de mayo con una lesión en la corva derecha, podría ser activado el sábado. Pero el manager Joe Girardi decidió otra cosa luego de que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pasara un día completo de rehabilitación. «Tiene sentido darle un par de días más», dijo Girardi. Rodríguez bateaba para .194 con cinco jonrones y 12 carreras remolcadas. «A-Rod», 14 veces invitado al Juego de Estrellas, era elegible para salir el jueves de la lista de lesionados, pero el equipo optó por darle más tiempo de recuperación.

Nueva York descansa hoy lunes. Rodríguez participó en la práctica de bateo previa al juego del sábado en Oakland, y también tenía programado correr un poco.

Comente