«Tata» Martino DT de Argentina

1343_depo (1)
13 de agosto, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: agencias

El entrenador Gerardo Tata Martino, es el nuevo entrenador de la selección argentina, sucediendo al DT Alejandro Sabella. El exentrenador del FC Barcelona será presentado el próximo jueves ante los medios, jugadores y fanáticos argentinos.

Martino estará acompañado por Jorge Pautasso, que fue su ayudante de campo en el último tiempo, y el preparador físico Elvio Paolorosso. También estará Jorge Theilar en las juveniles. El «Tata» tendrá su primera prueba ante los vigentes campeones del Mundo, la selección de Alemania. Martino estará con la selección hasta el 2018, incluyendo la potencial actuación de la selección argentina en el Mundial Rusia de ese mismo año.

Gerardo Martino comenzó su carrera como entrenador en 1998 siendo Almirante Brown de Arrecifes, quien militaba en la Primera B Nacional, su primer equipo. Luego, llegaría a Platense en 1999 e Instituto de Córdoba en 2000. Pasó por equipos importantes como el Barcelona y dirigió con éxito en la Liga de Paraguay, luego se hizo cargo de la selección paraguaya.

Comente