«Si no juego me voy»

1056_deportes_otras-7_01
18 de octubre, 2013 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas zanjó los continuos rumores sobre su posible salida del equipo «merengue» al manifestar que si sigue sin jugar «igual me puedo plantear salir del Madrid».

«A día de hoy, mi objetivo es pelear, luchar y jugar todos los días. Si no lo tuviese claro, hubiera dicho al presidente que me quiero ir en septiembre, que quiero salir de aquí sí o sí, o en Navidad», dijo Casillas durante un acto con niños en el club deportivo de Boadilla del Monte, cerca de Madrid.

«Pero si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme», añadió el guardameta internacional español en respuesta a preguntas de los periodistas.

Casillas, hasta ahora indiscutible portero titular de la Roja, vio cómo el viernes pasado el seleccionador Vicente del Bosque optó por dejarle en el banquillo y poner a Víctor Valdés, aunque el martes volvió a hacerle titular ante Georgia en el partido que España ganó 2-0 logrando el pase al Mundial de Brasil 2014.

Del Bosque justificó la suplencia de Casillas frente a Bielorrusia alegando que el portero blanco solo había jugado un partido completo en los últimos meses.

Comente