«Salo» se unió al WBA

D-Agencias_01
11 de agosto, 2015 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El delantero criollo se mostró complacido con el recibimiento por parte de su nuevo equipo

Foto: Agencias

El West Bromwich Albion hizo oficial ayer la adquisición del delantero venezolano Salomón Rondón por cerca de 17 millones de euros (19 millones de dólares), un récord para la entidad inglesa, con la que firmó por cuatro años. De esta manera «Salo» deja atrás la casaca del Zenit San Petersburgo y se viste de «Baggi»

La presentación se hizo antes de que los «Baggies» iniciaran con derrota la Premier League ayer ante el Manchester City que doblegó por 3-0. Antes del partido saltaron al campo de juego los nuevos fichajes, entre ellos el «Gladiador», Salomón Rondón quien recibió una ovación de sus aficionados. «Estoy muy feliz de estar aquí», declaró Rondón en la página web del club. «Es una nueva oportunidad en mi carrera». «Salo» declaró como fundamental para llegar al equipo inglés, el gran interés que mostraron en él, «el club mostró mucho interés en mí. Eso es importante para un jugador, que haya grandes expectativas puestas en mí», añadió.

Casta goleadora

El vinotinto, ex Málaga y Rubin Kazán, llamó la atención del técnico Tony Pulis tras anotar 20 goles en 37 encuentros con el Zenit la pasada temporada. «Tiene un fantástico registro goleador en alguna de las ligas más fuertes de Europa», comentó Pulis. «Tiene 25 años y gran potencial. Con su edad y los precios que están pidiendo a los clubes ingleses, es un trato digno de hacerse», sentenció el entrenador con respecto a que se haya convertido en el fichaje más caro de la historia del club.

Comente