«Salo» se reencontró con el gol

1768_16D-AFP_01
25 de octubre, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El venezolano Salomón Rondón acabó con una sequía de goles que duró 56 días al anotar el tanto que le dio la victoria al West Bromwich Albion sobre el Norwich (0-1), con lo que el equipo del delantero venezolano escala, momentáneamente, hasta la novena posición en la clasificación de la Premier League, después de disputar diez jornadas.

«Salo», quien no marcaba por el campeonato inglés desde el 29 de agosto en la victoria sobre el Stoke City (0-1) por la cuarta jornada del torneo, se hizo presente en el marcador en el minuto 47, después de conectar de cabeza un centro desde la izquierda de James McClean. Para el caraqueño, quien disputó 74 minutos del partido antes de ser sustituido por Ricky Lambert, es el segundo gol del en la presente campaña.

Alegra al DT

«Estoy muy contento por él, es un gran jugador y será muy grande para este club», señaló tras el partido, Tony Pulis, timonel del West Bromwich que consiguió su cuarta victoria del torneo, en el que suma un par de empates y cuatro derrotas, para totalizar 14 unidades y ser octavos  de momento en la tabla de clasificaciones a falta de los compromisos de hoy, uno de ellos entre el Tottenham y Bournemout.

Comente