«Salogol» enrachado

1344_Deportes-(2)_01
14 de agosto, 2014 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Salomón Rondón está atravesando un momento dulce en su carrera. Este miércoles volvió a marcar y su tanto sirvió para darle la victoria 2-1 al Zenit ante el Ural en calidad de visitante, por la tercera jornada de la liga rusa, donde su equipo marcha primero con 9 unidades, aunque un partido más que su perseguidor, Spartak de Moscú.

El criollo anotó en el minuto 74, luego de una gran corrida por la banda izquierda del brasileño Hulk, este se internó en el área y envió un centro preciso a «Salo», quien se barrió y la mandó al fondo de la red. Este es el cuarto tanto de Rondón en la liga rusa en tan solo tres partidos.

Racha

A su vez, el ariete Vinotinto ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos, incluyendo el encuentro de ronda previa por la Champions, donde también anotó en una oportunidad. Rondón sigue demostrado su valía dentro del equipo.

El venezolano comenzó anotando el pasado 2 de agosto ante el Arsenal Tula, cuatro días más tarde marcó uno contra AEL de Chipre, en la «Champions». Posteriormente, tres días después, convirtió dos frente al Torpedo Moscú y ayer hilvanó su quinto tanto en menos de quince días.

Gracias a las cuatro dianas en la liga rusa, Rondón es uno de los líderes en ese renglón junto a Artem Dzyuba (Spartak de Moscú) y Alexander Kokorin (Dinamo de Moscú), quienes llevan la misma cantidad del caraqueño.

El próximo juego del Zenit será este sábado cuando se midan al FC UFA por la cuarta jornada del torneo local, donde «Salo» buscará extender la racha y seguir aumentando la cuota de goles en su haber, el arco lo tiene entre ceja y ceja.

Comente