«Pacman» anda fino

1548_A(Silueta)-AFP_01
13 de marzo, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Manny Pacquiao se mostró sereno durante la primera presentación de la pelea del próximo 2 de mayo

Foto: Agencias

El entrenador Freddie Roach aseguró que Manny Pacquiao vencerá a Floyd Mayweather porque simplemente está en su mejor momento y nunca antes le había visto entrenar tan fuerte y lucir tan bien. Además, aclaró que no sería la primera vez que el estadounidense pierde, pues ya lo hizo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

«El entrenamiento ha sido grandioso, los dos últimos días han sido los mejores de todo el tiempo que tengo con Manny, nunca había visto así a Manny. Esta pelea es más grande que cualquier otra pelea, su confianza es muy grande, su trabajo es muy bueno, está motivado para esta pelea más que para cualquier otra pelea, hemos hecho ajustes», expresó.

Roach recordó la pelea que tuvo Oscar de la Hoya con Floyd Mayweather en 2007, cuando estuvo en la esquina del Golden Boy, y dijo que si bien en aquella ocasión ganaron los primeros seis rounds y luego «Money» les sorprendió en la segunda parte, eso no sucederá con Pacquiao, pues tendrá mucha más stamina. Freddie se mostró contento de que Manny llegara una semana antes a Los Ángeles para sus entrenamientos, pues eso le permitirá llegar mejor enfocado y rodeado de un gran equipo de trabajo. Finalmente, dijo que el cero de Mayweather no importará más, pues es un peleador al que ya vencieron. «Floyd dice cosas de que está invicto, de su cero (en el récord), que es mejor que Sugar Ray Leonard, que Sugar Ray Robinson, está hablando de grandes peleadores, que no ha perdido, pero en realidad, él ya perdió, se quedó con la medalla de bronce en los Olímpicos, dice que el cero es parte de su vida, pero es una payasada», sentenció.

Comente