Los vinotintos más notables

C-Agencias_01
20 de agosto, 2015 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jugador venezolano actualmente se encuentra sin club

Foto: Agencias

Noel «Chita» Sanvicente dio a conocer la lista de 26 jugadores que estarán para los amistosos del 4 y 8 de septiembre, contra Honduras y Panamá, respectivamente.

Estos son los nombres más destacados:

1) Jeffren Suárez:  «Siento muchas ganas de luchar por un puesto en la selección». Jeffren Suárez fue el batacazo en la lista de Sanvicente. Algo inesperado hasta para él. «Pues sí, es una gran sorpresa para mí. Estoy feliz de haber recibido el llamado del seleccionador». «Llevo tiempo entrenando sin parar, aunque actualmente estoy sin equipo, pero siento muchas ganas de luchar por un puesto y ayudar en lo que pueda a la selección», aseguró.

2) Mario Rondón: El criollo reconoce que «fue un momento difícil no ir a la Copa», pero nunca sintió que las puertas de la Vinotinto se le cerraban: «Vuelvo con fuerza, a trabajar de la mejor manera para ganarme el puesto para el Premundial», y es que «soy muy feliz con la selección, quiero ayudar para ir al Mundial».

3) Franco Signorelli: «Voy a entrenar fuerte, ojalá tenga el chance de mostrarme». A Signorelli le sorprendió un poco la convocatoria. «Uno siempre tiene la esperanza y trabaja para que llegue, pero sí fue algo inesperado porque al no estar en la lista de la Copa América no imaginé que me iban a llamar ahora; sin embargo, estoy deseando ir y tratar de amarrar un puesto», compartió el volante.

4) Juan Falcón: Sanvicente nunca dejó de tener a su goleador en los planes. Las lesiones cortaron la continuidad de Juan Falcón a lo largo de la temporada 2014-15, la que marcaba su salto al balompié europeo luego de ser protagonista con el Zamora de «Chita». Por eso no estuvo en la Copa América. Ahora, pese a que su club descendió a la segunda de Francia, sigue en los planes vinotinto.

Comente