Los salados blanquearon a los rapaces

1767_15A-Agencias_01
24 de octubre, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Nueve arepitas recibió ayer las Águilas del Zulia en el «Nido de Maracaibo» por parte de los lanzadores de los Tiburones de la Guaira, que solo permitieron cinco incogibles a los rapaces en el partido, en la victoria 5-0 de los salados.

Los escualos inauguró el marcador en el cuarto, con los sencillos remolcadores de Ronnier Mustelier  y el zuliano César Suárez, respectivamente. El exaguilucho Reggie Corona castigó a los zulianos, con un doblete que llevó al plato Alberto González en el quinto. Miguel Rojas trajo la cuarta de los Tiburones con el elevado de sacrificio en el octavo, José «Cafecito» Martínez empujó otra carrera en ese inning.

Mejía no verá acción

Además de la derrota para las Águilas, recibió la mala noticia que Ernesto Mejía no se uniformará esta campaña con los rapaces, debido a la larga temporada que disputó en Japón, espera descansar para llegar en óptimo nivel a la pretemporada en enero para el beisbol nipón. 

Cardenales ganó en una fiesta de batazos

La pelota corrió bastante ayer en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el choque entre los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas, donde se dispararon cinco vuelacercas entre ambos conjuntos, que culminó con victoria de los pájaros rojos 7-5.

Rangel Ravelo inició la fiesta de batazos de cuatros esquinas con un estacazo en solitario en el segundo, Jairo Pérez también la botó en esa entrada con uno en circulación para darle ventaja de tres carreras a los locales. Dixon Machado con dos hombres en base la desapareció en el tercero por los Leones. Gabriel Lino con sencillo impulsor rompió la igualdad en la pizarra para darle nuevamente la ventaja a los larenses, que consiguieron otra rayita, cuando es encerado Lino, Jairo Pérez se cola al plato.

Los melenudos vuelven a empatar el marcador en el quinto, gracias al triple de Wynton Bernatd y el imparable de Machado. Los pajaros rojos respondieron en la parte baja de ese episodio con sendos cuadrangulares de Carlos Rivero y Héctor Giménez, respectivamente.

Comente