Los pequeños Cacique Mara irán a Puerto Rico por el Latinoamericano

11- A- Cortesia Pequeñas Ligas
9 de abril, 2017 - 1:31 pm
Heisabeth Urdaneta / Pasante UNICA

La final del campeonato preinfantil de Pequeñas Ligas entre Cacique Mara y Cardenales de Lara, realizada este sábado, coronó a los pequeñines de la novena zuliana en el complejo deportivo Nerio «Camarita» Flores. Los peloteritos zulianos propinaron 19 hits con los cuales hicieron carrera en casi todos los innings

Foto: Agencias

Cacique Mara se alzó con el lauro luego de propinarles 15 carreras por 14 a los Cardenales. En un juego de pelota de toma y dame, los invictos del campeonato, permitieron 14 hits a la novena larense, pero en la sexta entrada Brandon Fernández remolcó lo que sería la carrera de la victoria para los zulianos, el peloterito fue el más valioso del encuentro al irse de 5-5 con cuatro carreras remolcadas, igual que su compañero Davirick Fuenmayor (5-4) con cuatro remolcadas.

Cardenales que llegó a la final tras vencer a Flor Amarillo 11 carreras por 6 luchó hasta el último momento para conseguir el título, pero se encontró con Cacique Mara invicto y con ganas de representar a Venezuela en el Latinoamericano, a los pequeños zulianos solo les faltaba el punto conseguido la mañana de este sábado con una victoria cerrada.
El pitcher ganador del compromiso fue Alexander Marin y el revés se le adjudicó a Andrés Cuadros. De esta manera la novena infantil viajará a Fajardo en representación de Venezuela para el Campeonato Latinoamericano de Puerto Rico a realizarse en el mes de junio.

Comente