San Francisco podría ser su rival

Los Mets jugarán el partido por el comodín

2 de octubre, 2016 - 11:35 am
Julio Olivero / [email protected]

Los campeones defensores de la Nacional recibirán el miércoles a San Francisco o San Luis en el partido del wild card

Foto: AFP

Este sábado los Mets de Nueva York avanzaron a la postemporada al superar  5-3 a los Filis de Filadelfia asegurando uno de los dos comodines de la Liga Nacional. Los campeones defensores de la Nacional recibirán el miércoles a San Francisco o San Luis en el partido del wild card, y el ganador enfrentará a los Cachorros de Chicago en la serie divisional.

Bartolo Colón (15-8) se llevó la victoria mientras que Jeurys Familia se llevó el salvado con su 51er rescate de la temporada. T.J. Rivera, José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron una carrera cada uno.

San Francisco con medio pie en los Playoff

Los Gigantes de San Francisco superaron 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles, en la jornada de ayer, poniendo pie y medio en los playoffs a falta de una jornada de temporada regular.

San Francisco aventaja por un juego a San Luis, quien también ganó este sábado 4-3 a los Piratas de Pittsburgh, y se mantiene con vida en el la lucha por el segundo puesto del comodín de la Liga Nacional. El equipo de la bahía, de ganar este domingo, jugaría el miércoles ante los Mets el juego por el wild card del viejo circuito.

San Luis, para avanzar, debe ganar y ligar que San Francisco pierda para obligar a un juego de desempate entre ambos, mañana.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente