Los mejores atletas recibieron galardones en Vargas

1471_dep (5)
19 de diciembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Este jueves en el coliseo Hugo Chávez en el estado Vargas, se entregaron premios a la Generación de Oro, galardón que reconoce el esfuerzo constante de deportistas y atletas por enaltecer el tricolor nacional. Entre los galardonados se encontraron Deyna Castellanos, Antonio Díaz, José Altuve, entre otros.

Los atletas Antonio Díaz y Yeisy Piña fueron elegidos como los «Deportistas del Año» en masculino y femenino, respectivamente. Por su parte, el pelotero José Altuve fue elegido como el Atleta Profesional del Año.

Un total de 19 menciones se incluirán los Premios Deportivos Generación de Oro 2014 que se entregarán por segundo año, con el objetivo de enaltecer y rendir homenaje a los mejores atletas, selecciones y entrenadores del año.

Las menciones abarcan todos los gremios atléticos del país, incluidos Olímpico, Paralímpico, Sordolímpico, Escolar, Juvenil, de Playa, Profesional y de Deportes no Convencionales, que fueron postulados y elegidos por el pueblo venezolano.

Categorías premiadas:

Atleta Escolar Femenino: Nahomi Baldonado (Tenis de Mesa). Atleta Escolar Masculino: Enzo Díaz (Tenis de Mesa). Atleta Juvenil Femenino: Deyna Castellanos (Fútbol Femenino). Atleta Juvenil Masculino: Diego Vera (Aguas Abiertas). Deportista Femenina del Año: Yeisi Piña (Karate). Deportista Masculino del Año: Antonio Díaz (Karate). Selección Nacional del Año: Selección de Baloncesto. Hazaña del Año: Selección de Softbol, campeón suramericano. Atleta de Playa: Patricia Díaz (Tenis Playa).Entrenador Paralímpico y Sordolímpico del Año: Humberto Suazo (Judo). Entrenador Olímpico del Año: Luis Villasmil (Natación). Atleta Sordolímpica del Año: Enmary López (Atletismo). Atleta Sordolímpico del Año: Enmuanel Rodríguez. Equipo Paralímpico y Sordolímpico del Año: Selección de fútbol siete parálisis cerebral. Atleta Profesional del Año: José Altuve (Béisbol). Heroína Paralímpica de la Patria: Viviana Moraes (Natación). Héroe Paralímpico de la Patria: Juan Valladares (Atletismo). Heroína Olímpica de la Patria: Andreína Pinto (Natación). Héroe Olímpico de la Patria: Marvin Blanco (Atletismo).

Comente