Los «Turcos» se adueñan del quinto lugar

1463_dep-(8)_01
11 de diciembre, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Navegantes del Magallanes obtuvo una victoria en su visita al estadio Universitario, al derrotar 6×2 a los Tiburones de la Guaira, para cortar la racha de los «salados» y colocarse en el quinto puesto de la tabla general de la pelota venezolana.

 

Los primeros dos episodios se fueron sin anotaciones para ambos equipos. En el tercer inning, los visitantes picaron adelante con el sencillo remolcador de Endy Chávez, que permitió la anotación de Jonathan Herrera. La Guaira igualó el marcador en la baja de ese mismo acto, con el sencillo de Odúbel Herrera.

Los «turcos» tomaron nuevamente la delantera con el imparable de Ronny Cedeño impulsando a Adonis García. En el quinto episodio, Andrés Eloy Blanco con doblete llevó al home place a Juan Apodaca. Los escualos redujeron la desventaja a una sola carrera con el elevado de sacrificio de René Reyes.

El séptimo fue de la buena suerte para los «turcos» con un rally de tres anotaciones para sellar el triunfo. La primeras dos rayitas de la entrada llegaron por medio de par de dobles de Blanco y Rougned Odor, respectivamente. García trajo la última carrera con un sencillo remolcador.

Comente