Los Lechosos arrancan el año con título

14A-Referencial_01.jpg - 35.92 Kb
25 de enero, 2016 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Remontando en contra de los pronósticos la divisa Los Lechosos, los Decanos de la calle Zea, arrancaron el año ganando el título del torneo de softbol, división máster que organizó la Liga Canchancha, venciendo justamente al equipo anfitrión con marcador de 9 carreras por 5.

Estando en desventaja en la primera de cambios, los dirigidos por Atilio Ortega, desestimaron las predicciones de quienes no veían posible una reacción de los ganadores quienes lograron sendos racimos, de cuatro y cinco carreras respectivamente para darle un vuelco definitivo al partido.

Hernán «Mellizo» Alvarado fue el lanzador ganador luego de reponerse de un parpadeo que puso en peligro la ganancia, pero contó con la ofensiva de su equipo que no se entregó en ningún momento y logró la inesperada remontada. Román Vílchez y Edinson Massirrubí guiaron el ataque de los ganadores ligando de 3-2 cada uno. Vílchez impulsó las carreras de la ventaja definitiva.

Fue el tercer título alcanzado por Los Lechosos a lo que se agrega un subcampeonato en poco más de un año, lo que pone en evidencia que es un conjunto de garras que se crece en los momentos de apremio cuando se trata de buscar la victoria final.

El festejo por el título

Este título fue festejado con toda la gran familia «lechosa» iniciativa de Jesús Santana y Gilberto «El Roockie» Benítez, quienes las relaciones pública de la divisa y manejan la parte social partiendo de incorporar a los familiares de los jugadores a las actividades del equipo…

El equipo Los Lechosos ganó su tercer título en poco más de un año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente