Los Bravos aguaron la fiesta en el nido

osac
8 de octubre, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luis Jiménez conectó su imparable 500 como profesional en Venezuela

Foto: Agencias

Con el pie izquierdo arrancó la temporada 2015-2016 para las Águilas del Zulia, cayendo en el Luis Aparicio «El Grande» ante los Bravos de Margarita 2 rayitas a 1.

La primera carrera del encuentro fue impulsada por Luis Jiménez, quien con un sencillo permitió que Breyvic Valera adelantara al equipo de la isla.

El hit de Jiménez significó el número 500 en su carrera como profesional en Venezuela. En el cuarto episodio, Júnior Sosa empujó la segunda carrera para los margariteños, impulsando a Chris Marrero hasta el plato.

Amenaza zuliana

Durante la parte baja del octavo capítulo, las Águilas descontaron gracias a un imparable de Mike Jacobs que permitió la anotación de José Flores.

Yéiper Castillo (1K, 1BB, 5H), quien trabajó durante cuatro episodios, carga con su primera derrota de la temporada, mientras que Andrés Pérez se llevó el triunfo. El salvado fue para PJ Francescon.

Ambos equipos se medirán nuevamente hoy en el Luis Aparicio, por el conjunto zuliano abrirá el norteamericano Stephen Fife, mientras que por Margarita lo hará Omar Bencomo. La voz de playball se cantará a las 7:30 de la noche.

Otros resultados

En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas vencieron 5-1 los Caribes de Anzoátegui, en Valencia los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Tigres de Aragua 11-4, mientras que en la capital los Cardenales de Lara ganaron 5-1 a los Tiburones de La Guaira.

Comente