«Mou» cada vez más cerca del abismo

1772_16E-Agencias_01
29 de octubre, 2015 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El portugués tendría sus días contadas en el Chelsea por el poco rendimiento del club

Foto: Agencias

La película de «Mou» no acaba. Por si fuera poco el presente que atraviesa el Chelsea en la Premier League, vigente campeón, los dirigidos por José Mourinho, han perdido cinco encuentros en 10 jornadas en ese competición y se sitúan en la decimoquinta posición con solo 11 puntos.

Para agravar la situación de un «Mou» que no consigue enderezar el rumbo de su equipo, ayer los «Blues» quedaron eliminados de la Copa de la Liga (Capital One Cup), trofeo que defendían, al caer en penaltis ante el Stoke City en octavos de final de la competición. Las alarmas están más que encendidas para «Mou» quien de no ganar este fin de semana ante el Liverpool por la 11va. fecha de la Liga inglesa, agudizaría su posible salida del banquillo. El detalle es que despedir al portugués, despedir al portugués, uno de los técnicos de fútbol más exitosos del balompié a nivel mundial, costaría un desembolsillo del Chelsea de 50 millones de euros, que aparecen en su clausula de despido en un contrato que vence en 2019.

Guus Hiddink el remplazo

Según el diario británico Daily Telegraph, el holandés Guus Hiddink, quien en la temporada 2009/2010 fue entrenador interino del Chelsea se ha mostrado «abierto» a regresar al banquillo del equipo londinense si finalmente José Mourinho deja el cargo. «El fútbol de primer nivel es siempre atractivo» dijo Hiddink, de 68 años, quien declaró al medio británico. Y agregó que ha «recibido varias ofertas últimamente, pero ninguna que me interese aceptar rápidamente. Tenemos que esperar y ver».

Comente