«Money» no arriesgará

1548_D(Silueta)-Agencias_01
13 de marzo, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Floyd Mayweather no debería arriesgarse en sus técnicas para enfrentar a Manny Pacquiao, según Juan Manuel Márquez

Foto: Agencias

Uno de los cinco hombres que han enfrentado a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es el mexicano Juan Manuel Márquez, quien luego de ser testigo de la conferencia de prensa entre el estadounidense y el filipino, que la gente no debería esperar a que «Money» arriesgue ante el «Pacman» el próximo 2 de mayo.

El «Dinamita» Márquez dijo no estar sorprendido por el comportamiento de Floyd y Manny, sin insultos, lo cual garantiza que dejarán todo para salir al ring en la Arena Garden del MGM Grand. «Si el estilo de Floyd, su técnica, le han dado 47 victorias, para qué arriesgar en la pelea más importante de su carrera», dijo Márquez al respecto.

Márquez, que perdió con Mayweather en 2009 y luego tuvo saldo de dos derrotas, un empate y una victoria con Pacquiao, dijo que pese a lo visto en el frente a frente, la estatura de Floyd no jugará un papel importante, sino la inteligencia. «Hay que ver la manera en que lo puede hacer, la presión es diferente, lo que le hace daño a Mayweather es hacer una presión inteligente, incisiva. Pacquiao lo hemos visto, cuando presiona lo hace descontrolado, sin orden, ese es un punto a favor de Mayweather, quien tiene el estilo idóneo», opinó.

Comente