«Miku» ilusiona al Rayo con Europa

1604_C-M_01
12 de mayo, 2015 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Miku» marcó el segundo gol del Rayo Vallecano

Foto: Agencias

Con un gol, el venezolano Nicolás «Miku» Fedor celebró su partido número 100 en la liga española, al marcar uno de los dos tantos en la victoria del Rayo Vallecano 2-0 frente el Getafe.

El criollo salió del banquillo, ingresó en la segunda parte en la fracción 61 sustituyendo a Manucho Goncalves, quien fue el primer goleador del encuentro a los 28. Doce minutos después, Fedor marcó la diana y con emoción no solo festejó su segundo gol con el equipo de Vallecas, sino también su partido 100 en España, tras su debut con Valencia en 2009. El Rayo llegó a 46 puntos con el triunfo, está a cuatro unidades del Málaga (7º), que tiene el último cupo para la Europa League faltando dos jornadas para que finalice el campeonato español.

Rincón le ganó el duelo a Josef

Con un contundente 5-1, el Génova goleó al Torino para mantener vivas sus esperanzas de participar en la próxima edición de la Europa League. Los de Gian Piero Gasperini están solo dos puntos de Fiorentina, después de esta victoria.

En este partido, los venezolanos Tomas Rincón y Josef Martínez vieron acción. Rincón jugó todo el partido, mientras que Martínez ingresó en el minuto 49 por Fabio Quagliarella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente