«Miggy» alcanzó su 5to. Luis Aparicio

1772_16B(siluetadelbateador)-Agencias.jpeg_01
29 de octubre, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

A pesar de perderse seis semanas del campeonato por una lesión en el muslo, Miguel Cabrera demostró que es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, al conquistar su cuarto título de bateo al promediar .338 de averague, ese gran desempeño también ha sido tomado en cuenta por la prensa deportiva venezolana para ser elegido por quinta vez con el Premio Luis Aparicio, que se otorga al criollo más destacado en la Gran Carpa.

Mucha competencia

Cabrera no la tuvo tan fácil en esta oportunidad, debido a que tuvo una intensa lucha contra el ganador del premio en el 2014 José Altuve, «Miggy» sumó 485 votos mientras que su rival más que Altuve consiguió 440 votos para quedarse en la segunda casilla.

En la votación participan un centenar de periodistas entre venezolanos y de habla hispana que hacen vida en Estados Unidos y siguen de cerca al mejor béisbol del mundo.

Carlos González y Félix Hernández también recibieron votos para participar por el galardón, un total de 14 peloteros criollos que juegan en las Grandes Ligas recibieron votos por los participantes.

El premio será entregado en la antesala del tradicional juego de la Chinita, este año el encuentro está pautado para el 18 de noviembre, cuando las Águilas del Zulia se enfrenten a los Leones del Caracas en el Luis Aparicio «El Grande».

Comente