«Mi meta es ganarme un Cy Young»

1259_00descarga
21 de mayo, 2014 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

A cualquiera le hubiese caído como un balde de agua fría la noticia de una cirugía que lo mantendría fuera de los campos de juego por más de 10 meses. Sin embargo, este no es el caso del lanzador criollo Martín Pérez, quien tuvo que someterse el pasado lunes a la operación Tommy John (fue reconstruido su codo izquierdo), y un día después, se mostraba optimista ante su recuperación.

Pérez espera volver con más fuerzas, sabiendo la capacidad de su potencial, por lo que aspira no solo volver a lanzar al mejor nivel, sino también convertirse en uno de los mejores del circuito.

«Mi meta no es volver a lanzar 26 innings en blanco consecutivamente, mi meta es ganarme un (premio) Cy Young», dijo el portugueseño vía telefónica al diario El Nacional.

El serpentinero aclaró que no siente ningún dolor ya que «cada cuatro horas me estoy tomando mis medicamentos. Por eso no siento nada. Ayer tenía los dedos hinchados, porque me sacaron un tendón de la misma mano y lo pusieron en el codo. Pero me siento muy bien. Creo que el doctor hizo un gran trabajo y que la operación fue un éxito».

Comente