«Me quedan siete años en la Fórmula Uno»

1468_dep-(3)_01
16 de diciembre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que le gustaría continuar «otros siete años» en la categoría reina del automovilismo.

«Siento que todavía me quedan siete años en la Fórmula Uno. Ese es mi objetivo. Gané mi primer título en 2008 y ahora, después de haber conseguido el segundo, no hay límite», señaló Hamilton, en unas declaraciones que recoge BBC Sport.

«Quiero seguir corriendo y compitiendo», añadió el bicampeón del mundo y actual piloto de la escudería Mercedes.
Hamilton, de 29 años, fue nombrado el domingo personalidad deportiva del año 2014 por la BBC, en una votación en la que superó al golfista Rory McIlroy y a la atleta Jo Pavey.

Esteban Gutiérrez con Ferrari

El mexicano Esteban Gutiérrez, que ha competido las dos últimas temporadas en el Mundial de Fórmula Uno con el equipo Sauber, ha fichado por Ferrari como tercer piloto, anunció este lunes la escudería italiana.

Gutiérrez pone punto y final a su ciclo en el equipo suizo para trabajar en Ferrari la próxima campaña con los pilotos titulares Kimi Raikkonen, último campeón mundial de la escudería italiana, en 2007, y Sebastián Vettel, que ocupará el puesto de Fernando Alonso el próximo año tras su marcha de Red Bull.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente