«Maquinaria Negriazul» con su nueva era

qpplaceholder
23 de abril, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Deportivo JBL realizó un balance general de sus proyectos

Foto: Alberth Piña

Con el lema «Nueva Era»,  el Deportivo JBL ofreció este miércoles una rueda de prensa  dando un balance general sobre sus proyectos, planificaciones,  rendimiento gerencial y deportivo de todas sus categorías en los campeonatos Interegional y el torneo nacional para este año.

Toda la directiva y cuerpo técnico de la «Maquinaria Negriazul» dio detalles sobre los buenos resultados que han obtenido en la temporada 2014-2015 y cuáles son las metas que aspiran alcanzar en lo que queda de campaña.

El equipo profesional apunta al título y avanzar a la segunda división del futbol nacional, se encuentran en la segunda posición de su zona, no obstante con cuatro partidos restantes esperan lograrlo. En su próximo encuentro visitan al Deportivo Lara.

3 jugadoras al módulo de la Vinotinto

Con solo seis meses en funcionamiento del equipo femenino de la Maquinaria y la categoría sub 18 comienza a dar sus frutos, con el llamado de tres jugadoras: Nenblibe Miranda, Elienai Neris y Yacketzy Álvares a modulo con la Selección Nacional, que se realizará el próximo 3 al 10 de mayo en San Felipe, Yaracuy.

Este fin de semana, la categorías sub 12, sub 14 y sub 16 se juegan los dieciseisavosde final, las dos primeras categorías se enfrentan ante el Zulia FC, mientras el sub 16 chocará contra  Petroleros, todos los encuentros serían de visitante para la «Maquinaria Negriazul». Por último, la «Maquinaria Negriazul» explicó sobre su trabajo de responsabilidad social y poder cumplir con la visita de 50 comunidades estudiantiles para este año.

Comente