Llegó la victoria para los Bravos

1774_A-Agencias15_01
31 de octubre, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una nube gris estaba sobre el equipo de Bravos de Margarita en las últimas semanas, donde el triunfo se les mantenía esquivo, y ayer pudieron regresar a la senda victoriosa, al derrotar 4-1 a las Águilas del Zulia, en el primer partido de la doble tanda que tenían ambos conjuntos en tierras insulares.

Los rapaces volaron primero a la caja registradora con el sencillo impulsor de Lane Adams en la misma primera entrada. Los isleños empataron el marcador en el séptimo con un sencillo de Breyvic Valer. Los Bravos aseguraron el triunfo en el octavo, cuando fabricaron trío de rayitas, Carlos García trajo la primera carrera, Chris Marrero llevó al plato a García, para posteriormente Luis Maza con un elevado de sacrificio colocar la cuarta carrerita de Margarita para así salir de la mala racha. La ofensiva de los emplumados fue silenciada por los brazos insulares, que solo le permitieron conectar trío de incogibles en todo el partido.

La Guaira ganó el duelo de la capital

Los Tiburones de La Guaira le propinó la tercera derrota en fila a los Leones de Caracas, al doblegaron 6-2 en el estadio Universitario. Los escualos le tienen la fòrmula medida a los melenudos.

Los salados abrieron las acciones en el segundo con el vuelacerca de Brian Burgamy con uno en circulación, jugada que tuvo que ser cambiada por el cuerpo arbitral para decretar el jonrón. Los felinos descontaron con una rayita en la parte baja de ese inning, y Henry Rodríguez igualó las acciones en el sexto con un sencillo. La Guaira nuevamente se va arriba en el marcador con el cuadrangular de tres carreras de Àlex Burg en el séptimo. Ronnier Mustelie produjo la sexta carrerita de los escualos con un imparable en el octavo.

Comente