«Juve» apunta a la champions

qpplaceholder
21 de mayo, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Después de 20 años, la Juventus de Turín consiguió este miércoles la Copa de Italia tras vencer en la prórroga 2-1 a la Lazio, con este título la «Juve» asegura el doblete tras el escudeto logrado hace semanas, buscará el triplete el próximo 6 de junio en Berlín, cuando enfrente al Barcelona en la final de la Champions League.

El héroe de la final de la Copa fue Alessandro Matri, con su gol en el 97, para romper la igualdad con la que habían terminado los noventa minutos reglamentarios, después de que el Lazio se adelantara en el 4’ por medio del rumano Stefan Radu y Giorgio Chiellini equilibró provisionalmente en el 11’.

Ambos por triplete

La «Vieja Señora» buscará emular la hazaña lograda en el 2010 por el Inter de Milán, único club italiano en la historia en llevarse la Liga, la Copa y la Champions en una temporada. Los dirigidos por Massimiliano Allegri intentarán ser los segundos italianos en conseguirlo. Por su parte, el Barcelona que se coronó el pasado domingo en la Liga Española, su segundo título en juego será el 30 de mayo en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, de conseguirlo el equipo culé, en  Berlín se jugará la orejona del triplete para azulgranas y juventinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente