Listos en Macao

1440_deportes-(1)_01
18 de noviembre, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Manny Pacquiao y Chris Algieri están ya en Macao. Ambos púgiles, protagonistas de la función de boxeo que Top Rank monta este domingo en el hotel Venetian de Macao, llegaron este lunes por la tarde, un día antes de que se abran de manera oficial las actividades previas a su pelea. «Me preparé muy fuerte para esta pelea y haré mi mejor esfuerzo para ganarla por mi país y mis aficionados», dijo Pacquiao al periódico The Manila Times este lunes.

«Estoy listo para pelear». Pacquiao tenía programado aterrizar en Macao alrededor de las 6:00 de la tarde procedente de Filipinas, donde realizó la gran mayoría de su campamento de entrenamiento para la defensa de su cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). «Hasta el momento todo está bien, conforme al plan», dijo el entrenador de Pacquiao, Freddy Roach. «Esta será una gran pelea para Manny». Pacquiao enfrentará su primer combate desde que en abril pasado venció por decisión unánime a Tim Bradley. En esta oportunidad su rival será un boxeador invicto en 20 peleas profesionales.

Algieri, que llegó a Macao este lunes al mediodía. Algieri (20-0, 8 KOs) también dijo estar bien en todos los aspectos, incluido el peso, del que aseguró nadie tenía que preocuparse. El campeón welter junior de la OMB llegó al hotel sede, acompañado de personal de Top Rank. Entrenó en el gimnasio del Venetian y a las 5:00 de la tarde se reunió con parte de la prensa, que también está presente ya en Macao. Hoy harán su entrada triunfal al hotel, donde ya se instaló también un cuadrilátero para la presentación, programada a las 7:00 de la noche hora local. «Me siento fantástico. Será mi primer pago por evento», dijo Algieri. «Es lo que quieres. Ahora soy campeón.

Quieres esta clase de exposición. Muchos boxeadores que no están listos para este reto han fracaso», añadió. «Yo sí estoy listo y ansioso». Los preliminaristas también están ya en la sede de la función. Vasyl Lomachenko, Jessie Vargas y la sensación de China Zou Shiming sostuvieron entrenamientos privados y este martes estarán en la ceremonia de apertura de actividades de la función.

Comente