Lista Vuelta al Zulia

1769_A-Agencias_01
26 de octubre, 2015 - 7:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

Foto: Agencias

Cinco exigentes etapas tendrán la XXXI edición de la Vuelta al Zulia y sub 23 a partir del 10 al 14 de noviembre, donde los mejores pedalistas del país podrán conocer toda la geografía de la entidad zuliana en las distintas etapas que contará el evento, confirmó la Asociación Zuliana de Ciclismo.

Para esta vuelta  zuliana se espera la presencia de más de 10 equipos de todo el país, según los organizados del certamen, a la fecha han confirmado los siguientes conjuntos: Gobernación de Zulia, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Mérida y Margarita.  El giro zuliano repartirá en premio 400 mil bolívares a los ganadores, gracias al apoyo que dio la Gobernación del Zulia a través del Irdez para que este evento sea posible.

Etapas

La primera etapa comenzará con la tradicional ruta desde el Palacio de los Cóndores hasta la Alcaldía de la Villa del Rosario. En la segunda jornada el pelotón rodará desde Santa Rita hasta el Consejo de Ciruma en Los Puertos de Altagracia; en la tercera etapa se realizará un circuito en el Parque Recreacional Laguna Azul en Cabimas.

El cuarto día de competencia la caravana atravesará el Puente sobre el lago y culminará el trayecto en Bachaquero y la etapa final será un circuito en Maracaibo con salida y llegada en el antiguo Teatro de Maracaibo. La hora de salida de cada etapa será a partir de las 9:00 de la mañana.

Comente