Durante enfrentamiento con la GNB

Liquidaron a dos sujetos saliendo de una fiesta en La Concepción

14a
22 de agosto, 2017 - 10:27 am
Dayana Espitia / [email protected]

Luego de salir de una fiesta dos jóvenes fueron interceptados por funcionarios de la GNB, quienes los liquidaron luego de que trataran de huir

Foto: Dayana Espitia

La Concepción — Dos amigos que salieron a rumbear nunca imaginaron que encontrarían la muerte al salir de una fiesta. Un menor, de 16 años de edad, a quien se le resguarda la identidad, fue liquidado junto a un amigo identificado como Stiven Montiel, de 20 años de edad, por efectivos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho se suscitó el día de ayer a las 6:00 de la mañana, en la llamada calle ancha de la población de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según Lorena Parra, madre del menor de edad, los sujetos se encontraban en una fiesta el pasado domingo cerca de la zona referida, y a las 5:00 de la mañana salieron a llevar a la novia de Stiven Montiel a su casa, cuando venían de regreso fueron avistados por  funcionarios de una alcabala de la GNB, quienes los detuvieron, Montiel y su compañero se pusieron nerviosos por la detención y trataron de huir, iniciándose una persecución. Los uniformados terminaron abriendo fuego contra los dos sujetos, propinándoles múltiples disparos. Quedando fuertemente heridos y agonizando en el sitio, rápidamente fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano. El menor fue trasladado hasta el Hospital General del Sur donde ingresó sin signos vitales, mientras que Montiel fue trasladado hasta el hospital José María Vargas de La Concepción donde igualmente ingresó muerto.

Otra versión

Según Parra, su hijo ya había sido arrestado sin motivo alguno por la GNB, ya que el viernes pasado el menor salió de su casa y fue interceptado por la misma alcabala, ese mismo día lo detuvieron y fue llevado hasta Tribunales y salió libre horas después ya que no tenían pruebas de ningún delito contra el joven.

Palabras clave
, ,

Comente