Lino Alonso causó renuncia de Carlos Horacio Moreno

1766_B-Agencias_01
23 de octubre, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Las injerencias de Lino Alonso provocó la salida de Carlos Horacio Moreno del Zulia FC

Foto: Agencias

La sorpresiva renuncia de Carlos Horacio Moreno como director técnico del Zulia  se debió a inconvenientes con Lino Alonso, que se inmiscuyó en algunas cosas relacionadas a su ambiente laboral, afirmó ayer Moreno en el programa Los Cronistas, dando las razones cuales fueron las razones de su salida del «Buque Petrolero».

La llegada de Orozco

El zuliano Yohandry Orozco comenzó a entrenar con el Zulia FC tras su llegada de Arabia Saudia, Moreno no está de acuerdo con la posible incorporación de Orozco al equipo. «No acepto injerencias en mi grupo de trabajo y lamentablemente Lino Alonso quiso hacerlo y yo no lo permito. Él quiso imponer cosas relacionadas con el grupo», expresó el argentino, argumentado que  esa fue una de las razones de abandonar el club zuliano.

Moreno aclaró que Lino Alonso hizo de mala manera la incorporación de Yohandry a los negriazules, según el argentino, porque tener Alonso relación con el agente del jugador. Moreno manifestó que no tiene nada en contra de Orozco.

Quería seguir bajo el mando

El exestratega del Zulia lamentó su salida del equipo debido a que estaban funcionando bien. «El club está en la pelea, es un grupo espectacular y hay un buen trato con César Farías».

Comente