«Fue un gol importante para mí, mi familia y la afición»

1499_dep-(2)_01
20 de enero, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El nuevo Zulia FC venció en la segunda jornada del Torneo Clausura 2015 al Atlético Venezuela por la mínima diferencia, gracias a un disparo del zuliano Manuel Arteaga, que terminó en las redes, al minuto 67 de partido, tras una gran asistencia del exjugador del Recreativo de Huelva, Josmar Zambrano.

«Fue un partido muy difícil, muy trabajado. Hubo pocas ocasiones de lado y lado, pero tuvimos una clara y entró. Luego, tocó hacer el trabajo que estaba realizando Atlético Venezuela durante el partido, que fue defendernos».

El delantero del «negriazul» resaltó la importancia de su gol, el cual fue suficiente para que su equipo consiguiera los tres puntos en el debut como local. Arteaga declaró: «Fue un gol importante para mí y para mi familia. Se lo dedicó a la afición y a todo el Zulia».

El delantero, de 20 años, explicó lo complicado que fue para él volver al equipo zuliano y señaló que lo que terminó por convencerle de volver al club que lo vio nacer, fue el nuevo e ilusionante proyecto con el que cuenta la institución.

«Fue difícil mi regreso al Zulia, se veía complicado, ya que no había un plan para regresar. Cuando el ‹profe› César Farías me planteó el proyecto que tenía aquí junto a Lino Alonso, y ambos hablaron directamente conmigo, me sentí agradecido y acepté el reto. Le doy gracias a Dios por siempre haber estado conmigo y darme tranquilidad».

Comente