«Este cambio será beneficioso»

1110_Dp (29)
11 de diciembre, 2013 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El piloto venezolano Greivis Vásquez charló con los medios de comunicación a través de una teleconferencia y dio sus impresiones con respecto al canje que efectuaron los Sacramento Kings y los Raptors de Toronto, donde estuvo involucrado. Ahora el criollo jugará el resto de la temporada con la franquicia canadiense.

«Estoy súper contento, sé que es mi cuarto equipo, pero he superado todos los obstáculos. Las cosas no funcionaron en Sacramento y yo tengo mucho valor en esta liga. Este año será de muchos cambios, será beneficioso», afirmó Vásquez.

El conjunto norteamericano marcha segundo en la división del atlántico, a pesar de poseer récord negativo (7-13), ubicándose décimo entre todos los equipos de la Conferencia Este, donde solo clasifican los 8 mejores, sin embargo, Vásquez espera poder llegar a los playoffs con los Raptors.

«Toronto necesita un piloto que pase la pelota y que organice el juego. Con este equipo tengo esperanzas de llegar a los playoffs, y tengo la ventaja de que conozco al gerente desde que yo tenía 15 años de edad», acotó.

El base caraqueño podría debutar este viernes ante los Sixers de Filadelfia, según dio a conocer el propio jugador.«Lo más seguro es que debute el viernes, el entrenador (Dwane Casey) ha sido fanático de mi juego», sentenció.

Comente