Lesiones atentan contra campaña

12B-AFP_01
26 de agosto, 2015 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

30 HR, 272 AVE y 71 CI ha logrado el zuliano en lo que va de campaña en 116 encuentros.

El jugador más caliente con el madero  en las Grandes Ligas después del Juego de las Estrellas se llama Carlos González, al disparar 16 vuelacercas durante esa fecha dando una proyección de 40 bambinazos al finalizar esta temporada, sin embargo, las molestias en la rodilla derecha podría ser un impedimento para llegar a esa meta.

En las últimas dos semanas ha tenido que salir del campo de juego en dos ocasiones debido a los dolores en esa zona, el partido del lunes fue a causa de un deslizamiento mientras realizaba una jugada en los jardines, el criollo sintió un pequeño dolor, y a pesar que luego tomó un turno al bate, pero luego el cuerpo médico de los Rockies recomendó que sustituyeran al criollo por precaución. «No es un gran problema. Algunos dolores en la rótula. Lo sacamos solo por precaución», dijo Weiss, mánager de Colorado tras el abandono de «Car-Go».

Un imán para las lesiones

En la pasada temporada, el criollo padeció de varias lesiones, incluido la rodilla que no le permitió culminar la campaña del 2014 en las Grandes. El tobillo derecho, rodilla derecha, dedo índice se vieron afectados durante ese período, incluso fue operado de la rodilla izquierda por sufrir una tendinitis. En el 2013, el dedo medio de la mano derecha fue el problema, donde también tuvo que ser intervenido.

Alarmas

Pocos desafíos se ha perdido el zuliano en este 2015, en junio sintió molestias en la mano derecha mientras hacía un swing por un ligero esguince, que le impidió finalizar ese cotejo. La semana pasada fue la rodilla derecha debido a una inflamación, mientras que el abandono del lunes nuevamente se vio afectada esa zona. El club informó que la condición del pelotero de 29 años, se evaluará diariamente, dependiendo de su evolución el criollo estaría presente en el line-up en los próximos desafíos de Colorado.

Excelentes números

30 estacazos, 272 de promedio y 71 remolcadas ha logrado el zuliano en lo que va de campaña al jugar en 116 encuentros. Con esa marca de jonrones se convirtió en el sexto criollo en llegar en dos oportunidades a esa cifra en las Mayores, y si consigue los 40 batazos de vuelta completa sería el quinto en conseguir ese número redondo, y además superaría su registro de 34 cuadrangulares obtenidos en el 2010, pero si la lesiones no llegan podría alcanzar esa hazaña, mantenerse saludable será clave para que «Car-Go» lo logre.

Comente