Lesionado Carlos Beltrán

1063_depoter_otras-10_01
25 de octubre, 2013 - 7:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

En la primera impresión, la jugada había sido de sensacional ejecución, con toda la clase que Carlos Beltrán siempre derrocha. Beltrán estiró el brazo sobre el muro del jardín derecho para robarle un grand slam a David Ortiz en el segundo inning, evitando un daño mayor para sus Cardenales de San Luis.

Luego de esperar 16 temporadas para debutar en una Serie Mundial, la primera experiencia de Beltrán terminó en un hospital tras apenas dos innings de acción y sufrir una contusión en el lado derecho de sus costillas.

El mánager Mike Matheny informó que los rayos X y la tomografía arrojaron negativo por una fractura. Casi todo le salió mal a San Luis en la noche del miércoles, inclusive cuando hicieron algo bien en defensa.

Perder al número dos de su orden al bate podría ser un golpe muy difícil de asimilar para los Cardenales. Al iniciar el juego, Beltrán tenía promedio de .337 con 16 jonrones y 37 impulsadas en 45 partidos de postemporada. También acumula 44 anotadas, 11 bases robos y porcentaje de .724 en slugging.

Comente