Leones sigue con vida

1475_dep (7)
23 de diciembre, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Leones del Caracas tenían que ganar si querían continuar con vida y no solo lo hicieron sino que aplastaron 10 carreras por 1 a Tiburones de La Guaira, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Universitario de la capital del país.

La novena felina produjo seis rayitas en los tres primeros capítulos: una en el inicio del encuentro, tres más en el segundo y otro par en el tercer episodio. Los responsables de traer las anotaciones fueron Trayvon Robinson, Daniel Mayora y Jesús Guzmán.

Este último pegó tubey en el segundo inning y remolcó a Daniel Mayora. Posteriormente, Robinson conectó vuelacercas y engomó a Guzmán. Mayora repetiría la dosis con cuadrangular en el siguiente episodio, Abreu estaba en primera.

Hasta el sexto capítulo todo seguiría igual, sería Henry Rodríguez quien remolcaría a Jesús Guzmán con sencillo para la séptima carrera de los melenudos. El inicialista volvería a ser protagonista, esta vez trayendo una más al plato en el séptimo episodio, Danry Vásquez anotaba.

En el octavo el marcador cambiaría de ocho a diez para los visitantes en esta ocasión. Un batazo de vuelta completa conectado por Félix Pérez permitía a Rodríguez llegar hasta el plato, de esta manera Leones mantiene la esperanza de clasificar al round robin. 

Magallanes el cuarto clasificado

Navegantes del Magallanes se convirtió en el cuarto clasificado al todos contra todos al vencer 5 por 4 a Tigres de Aragua. De esta manera Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes son los cuatro clasificados, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara pelearán por el último cupo.

Comente