Leones doblegó a Caribes

1472_dep-(3)_01
20 de diciembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Leones del Caracas continúan en la lucha por la clasificación en el béisbol venezolano, al batir a los Caribes de Anzoátegui 9×3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

El «Comedulce» Abreu fue la figura del partido al conectar el batazo clave en el quinto con tres hombres en base. El ganador del partido Kelvin Marte, cargó con el revés Toru Murata.

En el cuarto, los visitantes se adelantaron con el batazo de vuelta completa de parte de Álex González. La «Tribu» respondió con dos anotaciones en ese mismo acto, gracias al vuelacercas de Balbino Fuenmayor con uno en base.

En el quinto, Bob Abreu con bases llenas, conectó doblete para barrer las bases para darle la ventaja a los «melenudos». Gregorio Petit aumentó la pizarra con un sencillo remolcador en el sexto acto. Luego, Henry A.

Rodríguez disparó la pelota más allá de la barda con un en circulación. Nuevamente Petit impulsó otra rayita en el séptimo con un imparable. En el noveno, los locales redujeron la diferencia con el jonrón de Oscar Salazar.

En Maracay se retiró el «Potro»

El ministro del Deporte, Antonio «Potro» Álvarez se retiró del béisbol profesional con el conjunto de Aragua,  impulsando la primera carrera del encuentro ante las Águilas del Zulia. Álvarez con esa actuación termina de vestir las ocho camisetas del béisbol venezolano. «Gracias a Dios tuve la bendición de haber podido jugar con todos los equipos», expresó el «Potro» en su despedida del béisbol.

Comente