Leones a un paso de la gloria

1856_14C-Agencias_01
25 de enero, 2016 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Un imparable de Pedro Ciriaco remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada para que los Leones del Escogido ganara 7-6 sobre los Tigres del Licey, que se pusieron a un lauro de coronarse como campeones del béisbol dominicano, para representar a su país en la Serie del Caribe, que comenzará a partir del 2 de febrero en Santo Domingo.

Los Leones bautizaron el marcador en el primer inning, con elevado de sacrificio de Álex Valdez. Dos tramos más tarde, Tigres se puso adelante en la pizarra, con el imparable remolcador de Diory Hernández de dos carreras. El receptor mexicano Sebastián Valle encontró las bases llenas y conectó un cuadrangular que puso el marcador 5-2 a favor de Escogido en parte baja de ese episodio.

En el quinto, Licey tuvo un rally de cuatro anotaciones para irse arriba 6-5, pero Leury García disparó un hit impulsor en la sexta para empatar nuevamente las acciones. En el noveno, Ciriaco conectó una línea a los jardines que produjo la carrera decisiva. Los Leones lideran 4-0 la serie final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente