Campaña

Leonal Messi se suma al equipo de #Invulnerables (+Video)

Messi-programa-Invulnerables-pobreza-infantil_1001311207_122558499_667x375
20 de febrero, 2017 - 11:18 am
Francys Medrano / [email protected]

A través de las redes sociales se virilizo un video en donde el jugador del Barcelona expresa su deseo de «jugar el partido de la vida de #Invulnerables» y ha invitado a la opinión pública «a implicarse en esta realidad que afecta a tantos niños»

Foto: Agencias

El futbolista, Leo Messi, se sumó a un programa social contra la pobreza infantil que trabaja por la igualdad de oportunidades de niños, jóvenes y sus familias.

Este nuevo programa se llama #Invulnerables, una iniciativa que nació a instancias de sor Lucía Caram e impulsada por la Obra Social «La Caixa», la Generalitat, la Fundación FC Barcelona y la Fundación Rosa Oriol.

A través de las redes sociales se virilizo un video en donde el jugador del Barcelona expresa su deseo de «jugar el partido de la vida de #Invulnerables» y ha invitado a la opinión pública «a implicarse en esta realidad que afecta a tantos niños».

El programa #Invulnerables se propone trabajar en red y potenciar la colaboración público-privada para conseguir romper el círculo hereditario de la pobreza, ayudando a las familias para que los niños puedan crecer con todos sus derechos respetados y sus necesidades cubiertas, garantizando la igualdad de oportunidades.

Comente