«El Cóndor» voló en Táchira

1498_deportes-(1)_01
19 de enero, 2015 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El pedalista merideño José Rujano, se convirtió este domingo en el campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015, título que inscribe su nombre en la historia del ciclismo al ser el único tetracampeón  de la Vuelta al Táchira.

José Rujano, se coronó por cuarta vez en la Vuelta al Táchira, después de haber conquistado las ediciones de 2003, 2004 y 2010.

«Estoy muy contento con todo mi equipo, felicito a Juan Murillo, a la Lotería del Táchira, al ganador de la etapa, este circuito es espectacular, estoy muy contento con este cuarto triunfo, quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a toda la gente que creyó y no creyó en mí, trataré de volver a Europa y si no se puede, correr a nivel internacional en México, Colombia y me comprometo con mi público para prepararme para ganar la quinta Vuelta al Táchira».

Vencedor de la última etapa

El vencedor de la décima etapa fue Jonathan Monsalve, del equipo italiano Southeast PCT.

En la final de montaña también se coronó el merideño Rujano, quien subió al podio junto a Juan Murillo (Lotería del Táchira) y Carlos Galvez (Androni Venezuela).

La final Sprint la dominó José García (Gobierno de Yaracuy), en el segundo lugar arribó Jonathan Monsalve (Southeast Team) y en el tercero Fernando Briceño (Gobierno de Barinas).

Mientras que el vencedor por puntos fue Juan Murillo (Lotería del Táchira), seguido por José Rujano (Gobierno de Mérida) y por Enrique Luis Díaz (Gobierno de Yaracuy).

El título por equipo recayó en el conjunto de la Gobernación del Táchira.

En la sub-23 triunfó Jhorman Flores (JhSaves), el segundo lugar fue para Anderson Paredes (Gobierno de Yaracuy) y el tercero para José Molina (JhSaves).

«El Cóndor» buscará repetir el título en el 2015

Fotos: @elcondorruyano/Agencias

Comente