LeBron y Curry comandan preselección de EE UU

Cintillo(silueta)_01-03.jpg - 30.66 Kb
19 de enero, 2016 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Curry es uno de los cinco jugadores del campeón de la pasada temporada que representarían a los Golden State Warriors en Brasil

Las superestrellas de la NBA LeBron James y Stephen Curry fueron nombrados ayer en una lista provisional de 30 jugadores, de donde saldrá el equipo de básquetbol de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Curry es uno de los cinco jugadores del campeón de la pasada temporada que representarían a los Golden State Warriors en Brasil junto a sus compañeros Klay Thompson, Draymond Green, Harrison Barnes y Andre Iguodala. El astro LeBron, de los Cleveland Cavaliers, y Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, ambos con tres participaciones olímpicas, tienen el objetivo de concurrir en agosto en sus cuartos Juegos.

Solo quedaran 12

La preselección de 30 hombres con el tiempo se reducirá a 12 jugadores finalmente. «Obviamente seleccionar la lista oficial de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos en el año 2016 será un proceso muy, muy difícil», dijo el presidente de la Federación de Baloncesto de Estados Unidos, Jerry Colangelo, quien agregó que «como ha sido el caso de los últimos equipos de baloncesto de Estados Unidos, el objetivo una vez más es seleccionar el mejor quinteto posible para representar al país».

Comente