LeBron e Irving fueron «The big too»

1989_B(silueta)_01
15 de junio, 2016 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

James fue la gran fuerza de los Cavaliers durante todo el partido; al final con 41 puntos, 16 rebotes y siete asistencias fue suficiente para dar una esperanza más a Cleveland de romper una agonía de 52 años sin campeonatos

Los Cleveland Cavaliers se niegan a morir en La Bahía de California. Y con LeBron James y Kyrie Irving como caballeros principales, sobrevivieron con victoria 112-97 al primero de tres partidos de eliminación frente  a  los  Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland.

James fue la gran fuerza de los Cavaliers durante todo el partido; al final con 41 puntos, 16 rebotes y siete asistencias fue suficiente para dar una esperanza más a Cleveland de romper una agonía de 52 años sin campeonatos. Siempre tuvo en Irving al que anotó las canastas. Puso su mayor cantidad en postemporada de su carrera, con 41 puntos, además de seis asistencias.

Ahora la serie está 3-2 aún a favor del campeón Golden State, que tuvo que batallar sin dos de sus titulares buena parte del partido. Draymond Green pagó su partido de suspensión y el centro titular, Andrew Bogut salió en el tercer periodo con lesión de rodilla izquierda.

Klay Thompson mantuvo con esperanza a una ciudad completa de verlos coronarse por vez primera en casa, en una noche espectacular desde afuera del arco. Nueve triples encestados en igual número de intentos que empujaron hacia sus 37 puntos. Stephen Curry metió 25 unidades y logró siete rebotes, mientras que Andre Iguodala cooperó con doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes. El sexto juego de esta final será el jueves en Cleveland.

Comente