«Chita» regresó satisfecho

1408_deportes-(6)_01
17 de octubre, 2014 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Con una sonrisa de oreja a oreja llegó el técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, a Venezuela luego de haber estado nueve días en territorio español, específicamente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ubicada en la capital ibérica.

Diferentes sensaciones transmitió el estratega. Se mostró satisfecho porque los jugadores convocados dejaron todo en cada entrenamiento, demostrando que quieren estar en próximas convocatorias, además de asimilar lo más rápido posible las nuevas ideas de este cuerpo técnico.

En casa

«Nos hicieron sentir en casa, trabajamos con todas las comodidades que puede tener una selección. Lo aprovechamos, casi siempre hicimos doble turno, puedo decir que se completó en un 90 por ciento lo planificado y que vamos mejorando muchos detalles; además, jugadores a los que no conocía pude verlos ahí trabajando», fueron las palabras de Sanvicente a los diferentes medios que se apersonaron en el Aeropuerto de Maiquetía.

Algunos jugadores jóvenes y nuevos estuvieron en la convocatoria como «Juanpi» Añor, Christian Santos y Ayrton Páez. «Chita» aprobó el trabajo realizado por ellos. «Es muy positivo. La verdad es que (Juanpi) Añor se vio muy bien. Cada entrenamiento lo supo aprovechar. Todos tienen muchas ganas y son profesionales al cien por ciento, que eso es lo que a mí me gusta», afirmó el DT en declaraciones recogidas por el diario Líder.

Jeffren cuenta

Uno de los jugadores que más ha traído polémica para la prensa venezolana y los aficionados ha sido Jeffren Suárez. «Chita» zanjó cualquier novela que pudiera continuar con respecto al atacante del Valladolid de España y aseguró que se vestirá de Vinotinto en otra convocatoria.

«Fue a la concentración y me dijo: ‘Cuente conmigo’, y la selección cuenta con él, más nada, sin rodeos ni novela», aseguró el técnico al rotativo capitalino. Suárez pudo haber entrenado con sus compañeros, había sido convocado, pero una lesión de última hora le impidió hacerlo.

Comente