«Car-Go» se perdería la temporada

1344_Dep-(3)_01
14 de agosto, 2014 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Gigantes 7, Medias Blancas 1

Este podría ser el fin de la temporada regular de Grandes Ligas para el grandeliga venezolano Carlos González. El jardinero venezolano podría quedar fuera debido a una tendinitis crónica en la rodilla izquierda y una lesión en el tobillo derecho. Dependiendo del tratamiento que reciba, «Car-Go» tendría oportunidad de retornar al conjunto o reaparecer en la campaña de 2015.

El venezolano Gregor Blanco abrió la cuenta en la séptima entrada para que los Gigantes de San Francisco se llevara la victoria 7-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

En la séptima entrada el primera base cubano, José Abreu, fildeó un rodado de bate roto de Joe Panik y lanzó al home, sacando Blanco con facilidad en el plato. El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, apeló la decisión de los umpires y después de revisar las cámaras determinaron que el receptor Tyler Flowers bloqueó indebidamente el home, por lo tanto la carrera valió.

Mellizos 3, Astros 1

Joe Mauer sonó un cuadrangular en el sexto inning para producir la primera carrera del duelo, mientras que Kyle Gibson toleró solo una anotación en siete entradas y un tercio del encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron el miércoles 3-1 a los Astros de Houston.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1, con doble.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada, Marwin González de 3-0.

Medias Rojas 5, Rojos 4

Mike Napoli conectó un jonrón con un hombre en base, remolcó tres carreras y ayudó a los Medias Rojas de Boston a superar 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

El derecho Anthony Ranaudo se convirtió en el primer novato de los Medias Rojas desde Justin Masterson (2008), que comienza su carrera con marca de 2-0, y los Medias Rojas cerraron una gira de ocho partidos con cinco victorias.

Indios 3, Cascabeles 2

El jonrón de Zach Walters con un out en el noveno inning le dio a los Indios de Cleveland un triunfo 3-2 sobre los Cascabeles de Arizona en el primer encuentro de una doble cartelera.

Walters, quien llegó de Washington en la fecha límite de canjes por el venezolano Asdrúbal Cabrera, conectó un lanzamiento del panameño Randall Delgado (1-3) con cuenta de 1-2. La pelota apenas superó la barda de jardín derecho.

Por los Cascabeles, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; David Peralta de 4-0; Miguel Montero de 4-1.

Comente