«Canelo» se prepara al 1.000%

1771_13c_01
28 de octubre, 2015 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Saúl «Canelo» Álvarez, no tiene en su agenda, por el momento, un combate contra el invicto aporreador casaco Gennady Golovkin, a quien muchos consideran como el mejor libra por libra del boxeo.

Concentrado para su pelea

El excampeón mundial de peso súper welter del CMB y de la AMB está concentrado en su cita del próximo 21 de noviembre, en el Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, con el puertorriqueño Miguel Cotto, quien pondrá en juego su corona mundial de peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo, sobre el cual comentó estar muy enfocando «No podemos pensar en una sola cosa, porque esta es una pelea muy dura. Por eso estamos trabajando en la defensa, en el poder, en las combinaciones de golpes, en la rapidez, en todo lo que se pueda presentar arriba del ring».

Sobre un eventual combate frente a Golovkin, el jalisciense señaló: «En este momento, estoy enfocado en la pelea que viene y si más adelante se da, estoy listo para cualquiera». Y sostuvo la respuesta cuando le mencionaron a Golovkin… «Estoy listo para quien sea». Saúl, sin embargo, reconoce que ahora mismo, meterse en un mismo cuadrilátero con el kasajo, un peso mediano natural, mientras que él es todavía un boxeador de 154 libras, lo coloca en notable desigualdad. «Yo creo que el dar ventajas en este deporte, no conviene. He aprendido que no debo darlas y por eso, cuando yo esté listo para combatir en 160 libras, voy a pelear contra los mejores que se encuentren ahí, en esa categoría,» aseguró el pelirrojo boxeador mexicano.

Comente