«Canelo» olvida a detractores

1604_D-AFP_01
12 de mayo, 2015 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Canelo» confiesa que el nocaut que le propinó a Kirkland fue el mejor que ha dado

Foto: AFP

Saúl «Canelo» Álvarez está consciente de que su nocaut en el tercer asalto sobre James Kirkland será insuficiente para callar a sus detractores.

Saúl «Canelo» Álvarez provocó la locura para los más de 31 mil aficionados que pagaron boleto la noche del sábado para verlo triunfar. En apenas tres rounds llenó de acción el Minute Maid Park de Houston y convirtió la pelea de boxeo en una inmensa celebración del  5 de mayo. Pero está consciente de que su nocaut en el tercer asalto sobre un boxeador que era temido y que tenía solo una derrota en 33 peleas profesionales, incluidos 28 nocauts a su favor, será insuficiente para aplacar las críticas de sus detractores.

«No come con la gente»

Sin embargo, aseguró que ya le da igual y que solo le importa ganar credibilidad entre sus seguidores y personas cercanas. «Nunca voy a terminar de convencer a toda la gente de que no soy producto de la posibilidad, pero ya no me preocupa», dijo «Canelo» Álvarez. «Solo me preocupa la gente que me quiere y dejar historia en el boxeo».  Para el boxeador tapatío de 24 años fue el segundo nocaut en sus últimas tres peleas, aunque quizás uno de los más contundentes y especiales entre los 32 que ha propinado entre sus 45 victorias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente